Radio Municipal de Adra
Noticias Adra oferta un amplio abanico de talleres de verano

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

La ciudad de Adra oferta un amplio abanico de talleres de verano para que los abderitanos puedan sacar el mayor provecho de la época estival con distintas alternativas lúdicas y de ocio. Entre las propuestas planteadas se encuentran talleres de teatro, cocina para adultos y niños, sevillanas y flamenco o talleres de manualidades y títeres.

Estos talleres, incluidos en la programación de verano diseñada por el Ayuntamiento de Adra, comenzarán la próxima semana y aún se encuentra abierto el plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en participar en el Museo de Adra, excepto los talleres de flamenco y sevillanas cuyas inscripciones se realizan en el Área de Juventud.

El taller de teatro comenzará el próximo 4 de julio y está compuesto por varios grupos, atendiendo a las edades de los inscritos. El taller de niños de entre 6 y 12 años se impartirá los martes y jueves e incluye dos talleres de creatividad y teatro. Los jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y 16 años y los adultos podrán disfrutar de este taller los lunes y miércoles, en distintos horarios.

El taller de manualidades y títeres se impartirá en dos fechas, desde el 18 al 22 de julio y del 22 al 26 de agosto en horario de 10:00 a 12:00 horas. El taller de sevillanas y flamenco se impartirá los meses de julio y agosto y los interesados deberán dirigirse al Área de Juventud para realizar las inscripciones.

Por su lado, el taller de cocina se ha previsto para distintos públicos, desde niños hasta personas mayores y se desarrollará en el Edificio La Alcoholera. Este taller ofrece distintas alternativas en distintas fechas durante el verano, que se pueden consultar en la programación disponible en www.adra.es

Las personas que participen en este taller de cocina lo podrán hacer en cursos completos, dirigidos a personas adultas principalmente, o talleres de un solo día destinados a niños y niñas que tendrán la oportunidad de compartir una jornada de convivencia almorzando lo cocinado en el propio taller. También se impartirá un taller de cocina saludable y equilibrada, dirigido a mayores de 16 años.

Al margen de los talleres de verano, el Ayuntamiento de Adra ya ha abierto el plazo de preinscripción para los talleres municipales de invierno de música, manualidades infantiles, guitarra, baile tradicional, pintura al óleo y manualidades para adultos. Esta preinscripción se puede realizar en el Museo de Adra.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30