Radio Municipal de Adra
Noticias Adra recibe a partir de este viernes el nuevo espectáculo "de magia e ilusión" del Berlin Zirkus

bannersaboreando

bannersalud2024

 

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

240409 Adra recibe a partir de este viernes el nuevo espectáculo de magia e ilusión del Circo Berlín 2

Berlin Zirkus llega a la ciudad de Adra este viernes, 12 de abril, con su nuevo espectáculo 'Su Majestad El Circo'. Así lo ha detallado la concejala de Cultura, Elisa Fernández; junto a la edil de Presidencia, María Paz Fernández; y al presentador del espectáculo y encargado de comunicación del circo, José Manuel Rodríguez, al que han agradecido que "hayáis pensando en nuestra ciudad milenaria como parada en su gira por los principales municipios del país". Las entradas para disfrutar de esta cita, que estará en Adra hasta el día 21 del presente mes, se pueden adquirir en www.circoberlin.es, desde tan solo 10 euros, o en taquilla una hora antes del espectáculo.


El recinto de acampada del 'The Juergas Rock Festival' acogerá de viernes a domingo, la primera semana, y de jueves a domingo, la segunda semana, este espectáculo "de magia e ilusión" para todos los abderitanos, abderitanas y quienes visiten la ciudad para una cita de ocio de esta categoría. La edil de Cultura ha aprovechado para invitar a todos y todas "a disfrutar de este llamativo espectáculo con infinidad de sorpresas".

Por su parte, el presentador del espectáculo se ha mostrado ilusionado "por anunciar la llegada del Circo Berlín a la ciudad de Adra". Un lugar al que sus vecinos y vecinas le han transmitido "las ganas que tenían de que trajésemos el espectáculo". Rodríguez ha agradecido "al Ayuntamiento de Adra por las facilidades y por hacer posible esta llegada". Asimismo, ha detallado que este espectáculo "hace honor a la esencia del circo tradicional, pero con una frescura especial y toque moderno". "Dos horas de ilusión enfocadas tanto a niños y niñas como adultos a los que invito a disfrutar de un espectáculo con una envergadura especial que atrapa, que emociona, que cautiva al público de cualquier edad".

El Zirkus Berlin, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, ha cedido un centenar invitaciones dirigidas a diversas asociaciones de personas con necesidades especiales del municipio. Así, los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional, niños y niñas de la Asociación ‘Siempre Valientes’ y miembros del Club Deportivo Abdera Fenicia podrán acceder a este espectáculo y disfrutar de esta sorprendente cita.

Adra, 9 de abril de 2024

Actualizado ( Martes, 09 de Abril de 2024 15:47 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Abril 2024 Mayo 2024 Junio 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31