Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento acondiciona el Cementerio Municipal con motivo del Día de Todos los Santos

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

cementerio

El Ayuntamiento de Adra, a través de la Concejalía de Obras Públicas, ha realizado trabajos de acondicionamiento y embellecimiento del Cementerio Municipal con motivo de la celebración de la Festividad de Todos los Santos.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha supervisado hoy junto con el concejal de Obras Públicas, Ignacio Jinés, el resultado de las actuaciones realizadas en el Camposanto, que se han centrado en trabajos de limpieza, acondicionamiento de zonas verdes y pintura.

En concreto se han llevado a cabo labores de limpieza exhaustiva tanto en el Cementerio Municipal como en las zonas aledañas, junto con tareas de jardinería. A este respecto se han acometido trabajos de poda de árboles y de adecuación de arbustos y plantas ornamentales.

Además, se ha pintado el interior y exterior del Camposanto, un trabajo que se realiza cada año coincidiendo con estas fechas. Estos trabajos de adecuación se han desarrollado de forma coordinada por los trabajadores municipales de las áreas de Obras Públicas, Servicios y Medio Ambiente.

Además de estos trabajos en el interior del Cementerio Municipal, se han habilitado espacios en el exterior con capacidad para el estacionamiento de aproximadamente 400 vehículos para evitar el colapso del parking permanente y dar respuesta al incremento de la demanda que se produce durante el fin de semana.

Por otra parte, cabe recordar que el Cementerio Municipal ha experimentado recientemente una ampliación de casi 600 nuevos nichos y se han realizado obras para conectar el viejo y el nuevo recinto, favoreciendo la movilidad entre ambos.

Actualizado ( Viernes, 30 de Octubre de 2015 11:43 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30