Radio Municipal de Adra
Noticias La barriada abderitana de El Trebolar celebra durante el sábado y el domingo sus fiestas

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

La barriada de El Trebolar celebrará este sábado día 2 y el domingo día 3 de mayo, sus fiestas patronales en honor a Santa Lucía, que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra y habrá distintas actividades durante los dos días, además del pregón y la misa del domingo. Una fiesta cargada de tradiciones e historia y que cada primer fin de semana de mayo se celebran en esta barriada abderitana.

Así, el sábado a partir de las seis de la tarde, tendrá lugar la ofrenda floral en honor a Santa Lucía, a las ocho de la tarde, degustación de una copa de vino de las Bodegas Cuatro Vientos, a las nueve, concurso de bailes por parejas, a las diez de la noche, baile con la orquesta 'Embrujo Costeño' y a partir de las once de la noche, chocolate y buñuelos.

Para el domingo, las actividades comenzarán a partir de las diez de la mañana con la Santa Misa en honor a Nuestra Señora de Santa Lucía en la Ermita y posterior procesión desde la Ermita hasta la Fuente del Pozo y regreso a su lugar de origen. A las 12 de la mañana, habrá juegos infantiles y tiro de cuerda para mayores y niños. Ya a partir del mediodía, a las dos y media, gran paella para todos los asistentes, después de la comida actuación del grupo Cante y Baile Cortijero 'Los Viñeros' de Vícar' y actuación del Grupo de Baile 'Barranco Almerín'. Y a partir de las ocho de la tarde, chocolate y buñuelos gratis y baile hasta el final de la fiesta con el grupo 'Embrujo Costeño'.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30