Radio Municipal de Adra
Noticias Adra acoge este próximo viernes la obra de teatro ‘A vueltas con la vida’ con Beatriz Carvajal

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

avueltasconlavida

El Centro Cultural de Adra acogerá este próximo viernes, a partir de las diez de la noche, la obra de teatro 'A vueltas con la vida', con la actriz Beatriz Carvajal como única protagonista, conmemorando sus casi 50 años encima de los escenarios, una obra que se enmarca dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Adra, 'Adra, Un Mar de Culturas'.

Bajo la dirección de Juan Luis Iborra y Antonio Albert, 'A vueltas con la vida', relata la historia de superación de una mujer que, a través de la lectura, aprende "a quererse, a fortalecerse y a ser libre". Mediante el formato de monólogo 'amargo', la protagonista del espectáculo, a través de la lectura de la vida de cuatro mujeres fuertes como Marilyn Monroe, Chavela Vargas, Teresa de Jesús y Cleopatra, entabla relación con ellas, dialoga con ellas e, incluso, las regaña.

Se trata de una obra que no deja indiferente al público. El paso de la oscuridad a la luz es un viaje lleno de matices, de sonrisas y humor. Es la gran obra de la nueva temporada de teatro en España, con una apuesta firme por la calidad de los textos y una Beatriz Carvajal en uno de los mejores papeles de su exitosa carrera como actriz.

Las entradas para 'A vueltas con la vida' se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Adra, en horario de mañana y en el Centro Cultural de Adra, en horario de tarde y el mismo día de la obra de teatro. Los precios son de 12 euros, de venta anticipada y 15 euros, en taquilla, el mismo día del espectáculo.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30