Radio Municipal de Adra
Noticias El alcalde y el Delegado de Igualdad, Salud y Bienestar Social visitan la Residencia de Mayores

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

visita delegado 2015

El alcalde de Adra, Enrique Hernando y el delegado territorial en funciones de Igualdad, Salud y Bienestar Social en Almería, Alfredo Valdivia, han visitado la Residencia de Mayores 'Ciudad de Adra', acompañados por la directora de la Residencia, María Luisa Berenguer, el Jefe de Servicio de Clece, Moisés Valdivia, así como concejales del Ayuntamiento de Adra.

Durante la visita, han recorrido las instalaciones de la Residencia de Mayores 'Ciudad de Adra' y han compartido con los mayores algunas de las actividades que estaban realizando por la mañana. Además los mayores de la Residencia han recitado algunos poemas que han escrito, así como refranes y dichos populares. Además se han interesado por las actividades que realizan los mayores durante su estancia en la Residencia.
El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha agradecido la visita del Delegado Territorial de Igualdad, Salud y Bienestar Social a Adra y ha señalado que "estamos trabajando conjuntamente con la Junta de Andalucía para seguir llevando a cabo proyectos y programas sociales y de salud y estamos abiertos a todas aquellas iniciativas que les permitan a los mayores tener más bienestar".
El Delegado Territorial en funciones de Igualdad, Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Alfredo Valdivia, ha asegurado que "ha sido una visita de cortesía a la Residencia de Mayores y al municipio de Adra. Hemos comprobado el buen trabajo que se está haciendo desde la Residencia de Mayores y estamos muy contentos por cómo está funcionando todo".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30