Radio Municipal de Adra
Noticias El Club Deportivo Abderijudo de Adra obtiene cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía de Judo

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Club Deportivo de Judo de Adra, 'Abderijudo', obtuvo el pasado fin de semana cuatro medallas en el Campeonato de Andalucía, celebrado en la localidad malagueña de Fuengirola, en las categorías de benjamín y alevín, consiguiendo de esta manera un excelente resultado. El Club 'Abderijudo', pertenece a las Escuelas Municipales de Deportes del Ayuntamiento de Adra, y participó con 14 alumnos, de las cuales 4 subieron al podio. La mayoría son alumnos que llevan seis años practicando este deporte, del cual, ya se están empezando a ver los resultados.

Cirenia Martín Valverde obtuvo el primer puesto de Andalucía en la categoría alevín femenino, de menos de 40 kilos. La evolución de esta judoca se queda patente, ya que hace dos años, quedó tercera y el año pasado, obtuvo la segunda posición. Por su parte, Víctor Carmona Fernández, obtuvo la segunda posición en la categoría alevín masculino de menos de 34 kilos. El año pasado, Víctor Carmona fue campeón de Andalucía. En cuanto a Laura Díaz Conesa, obtuvo la tercera posición, en la categoría alevín femenino de menos de 52 kilos, obteniendo la misma posición en el campeonato del año pasado. Y la última medalla fue para Alejandro Gutiérrez Doñas, tercero en Andalucía, en la categoría alevín masculino de menos de 46 kilos, consiguiendo su primera medalla.

Además, el Club Abderijudo ha obtenido además dos quintos puestos, para las judocas Laura Vargas Coca y Anabel Martín Manzano.

Por otra parte, terminada la Copa de España en la categoría infantil de judo, Nerea Sánchez Alcalde ha terminado en tercera posición, en menos de 63 kilos. Las tres primeras clasificadas en el ranking de las Copas de España van directas al Campeonato de España de Judo que se celebrará en Jaca el 9 y 10 de mayo.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30