Radio Municipal de Adra
Noticias La VIII Carrera Urbana ‘Ciudad de Adra’ reúne a más de 350 participantes

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

carrera

Éxito de participación en la VIII Carrera Urbana 'Ciudad de Adra' disputada en la ciudad abderitana. 250 adultos y 105 niños fueron ayer los participantes en una prueba organizada por el Ayuntamiento de Adra y que ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y que forma parte del calendario de pruebas de la Federación Andaluza de Atletismo, que se disputó con un recorrido totalmente novedoso con respecto a ediciones anteriores, en una distancia de 10 kilómetros, y simultáneamente se realizó una carrera saludable de 5 kilómetros, partiendo desde el Paseo Marítimo, recorriendo las principales calles de la ciudad de Adra, incluyendo La Alcoholera de Adra y finalizando el recorrido en el mismo lugar de la salida.

Esta VIII Carrera Urbana 'Ciudad de Adra' estuvo enmarcada dentro de las actividades del 'Mes de la Salud', dando así comienzo a este mes con esta actividad deportiva. Por tercer año consecutivo se celebró una carrera popular para los más pequeños, con hasta seis categorías distintas, entre benjamines, alevines e infantiles. A todos los niños que participaron se les obsequió con una medalla participativa así como una camiseta, agua y una pieza de fruta.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra, fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a los ganadores en las distintas categorías.

En cuanto a la relación de ganadores en la categoría general absoluta masculina, el primer puesto fue para Karim Achengli, segunda posición para Rachid Ait Amar y en tercer lugar, Jesús Rodríguez. En la categoría general absoluta femenina, primera posición para Conchi Egea Navarro, segunda posición, Noelia González Oliva y tercera posición para María Nela Bernáldez Rodríguez. En la categoría de corredores locales, masculino, primera posición para Manuel Salinas Barroso, segunda posición para Marcos Roda y en tercer lugar, Miguel Ángel Amat y por lo que respecta a la categoría local femenina, primera posición para Isabel María Vargas, segunda posición para María Espinosa y tercera posición para Ana Ceballos.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30