Radio Municipal de Adra
Noticias Comerciantes y empresarios de Adra realizan una ruta guiada por las Albuferas

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

albuferas

El Ayuntamiento de Adra, junto con la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, y la colaboración de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Almería y el Grupo de Desarrollo Pesquero de Almería Occidental, han celebrado este domingo el Día Mundial del Medio Ambiente, con el objetivo de que los comerciantes y  empresarios de la asociación conozcan y pongan en valor los recursos naturales y ambientales de Adra y lo transmitan así a los visitantes y turistas que acuden a Adra.

 

    Los comerciantes y empresarios del municipio de Adra han conocido ‘in situ’ el mayor recurso natural y medioambiental de la ciudad de Adra. Esta actividad se une a la jornada sobre turismo, comercio y cultura, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, donde los comerciantes y empresarios abderitanos realizaron una ruta guiada por el Patrimonio Histórico de la ciudad de Adra, con el objetivo de conocer y poner en valor los recursos turísticos y culturales de Adra, con la intención de hacer de transmisores de cara a los turistas que visiten el municipio. El alcalde de Adra, Enrique Hernando, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares y la concejala de Barriadas y Diputada Provincial de Igualdad, Elisa Fernández, acompañaron a los comerciantes y empresarios por la ruta guida por las Albuferas y la visita al Museo de Adra a la exposición de las Albuferas.

 

    La jornada comenzó con la ruta guida por Las Albuferas, que de la mano de un biólogo, visitaron la estación de observación ‘Casamatas’ y la estación de anillamiento, donde pudieron ver, observar e identificar distintas especies de aves acuáticas, así como conocer la importante flora y fauna de la reserva natural. Posteriormente, los comerciantes y empresarios, acudieron al Museo de Adra para ver la exposición sobre las Albuferas de Adra, ‘La viva historia de Las Albuferas de Adra’, así como visionar un video sobre la fauna y flora que existe sobre paraje natural abderitano. La jornada concluyó con una visita al Museo del Mar.

 

 

Actualizado ( Miércoles, 11 de Junio de 2014 12:36 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30