Radio Municipal de Adra
Noticias Agenda del fin de semana

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Este fin de semana en Adra tiene como claro protagonista la primavera. La Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, han organizado la actividad ‘Bienvenida Primavera’ que centrará buena parte de las actividades de este fin de semana, enmarcadas dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Adra, ‘Adra un Mar de Culturas”.

Comercio, moda y animación se unen para fomentar al sector comercial con la llegada del buen tiempo y la primavera, teniendo al Centro Comercial Abierto de Adra como eje principal de las actividades. Esta fiesta de la primavera arrancará esta tarde de viernes con actividades de animación en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, de seis a ocho de la tarde, con castillos hinchables, globoflexia, personajes Disney, bailes, pintura de caras o suelta de globos, entre otras actividades y talleres. Seguirá mañana sábado, de diez de la mañana a dos de la tarde, con animación infantil en la Puerta del Mar y un Taller de Jardinería Infantil. De seis de la tarde a nueve de la noche, también seguirá la animación infantil en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, junto al Centro Cultural y el gran acto tendrá lugar el mañana, a partir de las siete de la tarde, con un desfile de moda y complementos en plena calle.

La Carrera Natalio Rivas será el escenario de este desfile de moda y complementos, donde participarán una docena de establecimientos comerciales de Adra, que mostrarán las últimas tendencias para la primavera en ropa de hombre, mujer, chica, chico, bebé, baño, ropa de playa y sus complementos, óptica y hasta moda rociera, donde la ciudad se engalanará para vivir una noche de moda y colorido primaveral.

Además de todas las actividades de ‘Bienvenida Primavera’, esta noche, a partir de las nueve y media de la noche, el cantante rapero Nyno Vargas, ofrecerá su primer concierto en Adra, en el Centro Cultural.

Y para cerrar el fin de semana, el domingo, a las doce y a las cinco y media tarde, el Centro Cultural de Adra acogerá el musical infantil ‘Viaje a la fantasía’, donde Sabrina, una niña que cree que ya es muy grande para la magia de los cuentos, encuentra en un viaje imprevisto un libro muy particular que la transporta a un mundo sorprendente, lleno de color y divertidos personajes.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30