Radio Municipal de Adra
Noticias Adra acogerá este próximo fin de semana el Mercado Navideño en la Puerta del Mar

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Por tercer año consecutivo, la ciudad de Adra disfrutará del Mercado Navideño que se desarrollará este próximo fin de semana, los días 14 y 15 de diciembre, en la Puerta del Mar. Un Mercado Navideño organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra, a través de la concejalía de Comercio.

 

En la Puerta del Mar se instalarán dos carpas que acogerán a 22 comercios que expondrán sus productos durante los dos días del Mercado. Productos relacionados con la Navidad, comercios de ropa de niños y adultos, regalos, zapaterías, electrodomésticos, óptica, lencería, decoración o vinos, además de degustaciones de quesos durante sábado y domingo, villancicos cantados por escolares, concurso de dibujo, actividades de animación para los más pequeños e incluso llegará la visita de Papa Noel. El Mercado Navideño abrirá sus puertas el sábado a las diez de la mañana y cerrará a las ocho de la tarde, y el domingo tendrá el mismo horario.

 

Según el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, “desde el Ayuntamiento de Adra seguimos apostando con fuerza por el comercio local. El Mercado de Navidad es una prueba más de la implicación y el trabajo de los comerciantes de Adra, donde más de una veintena de comercios van a estar presentes durante el fin de semana en la Puerta del Mar. Es una buena oportunidad tanto para los clientes y consumidores abderitanos como para los comerciantes de nuestra ciudad, ya que en la Puerta del Mar van a tener todos los comercios a su alcance para comprar los regalos de Reyes y también todos los productos relacionados con la Navidad”.

 

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, Mari González, ha animado a “todos los abderitanos a visitar y comprar en el Mercado Navideño, ya que todos salimos beneficiados, tanto clientes como los comercios. Va a ser un fin de semana donde no sólo se podrá comprar, sino también degustar quesos o vinos, y disfrutar de villancicos, actividades de animación para los más pequeños y empezar ya a vivir con más intensidad estas fiestas navideñas”.

 

 

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30