Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra acomete un Plan Especial de Limpieza de imbornales

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

 

La concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Adra, junto con la empresa concesionaria del servicio, AQUAGEST, ha llevado a cabo la limpieza de los imbornales de la parte baja de la ciudad, por ser esta zona la que recoge la mayor parte de las aguas pluviales, revisando así el correcto funcionamiento de todos los imbornales, en previsión a las posibles lluvias de otoño e invierno.

 

La carrera de Natalio Rivas, la calle Fenicios, Tarrasa, Carril de Cuenca, Avenida del Mediterráneo, Travesía Camino del Molino, Paseo de los Tristes, Paseo de los Navegantes, Paseo Marítimo, Rambla de las cruces, Hernán Cortes y calle Fundición, son las zonas donde se ha actuado en la limpieza y adecuación de los imbornales.

 

La empresa Aquagest realiza cada año varias limpiezas de los imbornales de la ciudad, a través de un Plan Especial de Limpieza de la red de imbornales, antes de la llegada del otoño y la época de lluvias. En esta ocasión se han limpiado más de 700 imbornales, evitando con esta actuación, que puedan surgir problemas de anegaciones en las calles.

 

Estos trabajos de limpieza de imbornales, se unen al Proyecto de Construcción, Adecuación y Mejora de Redes de Abastecimiento, Saneamiento y Pluviales del Ayuntamiento de Adra, finalizado en 2010, que supuso la renovación de todos los sistemas de redes de suministro y limpieza de la ciudad, que debido a la antigüedad, presentaban un alto nivel de deterioro que ocasionaba problemas en las calles y zonas de Adra con anegaciones cada invierno, dando ahora una respuesta muy positiva, ya que los problemas han quedado solucionados. Entre el año 2003 y el año 2013, el Ayuntamiento de Adra ha invertido algo más de tres millones de euros en modernización, dotación y arreglo de la red de saneamiento y pluviales.

Actualizado ( Viernes, 20 de Septiembre de 2013 20:35 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30