Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés da la bienvenida a la plantilla que pondrá en marcha la nueva tienda Consum en la ciudad milenaria

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

231122 Manuel Cortés da la bienvenida a la plantilla que pondrá en marcha la nueva tienda Consum en la ciudad milenaria 2

El Ayuntamiento de Adra sigue trabajando para hacer de esta localidad del Poniente almeriense una ciudad atractiva para la inversión, y muestra de ello es la reciente llegada de diversas empresas nacionales y multinacionales. La última de ellas ha sido la de Consum, una cadena de supermercados que abre sus puertas este jueves, 23 de noviembre, con grandes descuentos y sorpresas para sus clientes. El alcalde, Manuel Cortés, acompañado del director de Gestión de Tiendas, Antonio Rodríguez, y concejales del equipo de Gobierno, ha asistido al acto de inauguración en el que se ha hecho un recorrido por las instalaciones y se ha llevado a cabo la presentación de los encargados y empleados.

El primer edil ha destacado que es una oportunidad única de empleo para abderitanos y abderitanas ya que, de los 34 trabajadores de la plantilla de este nuevo supermercado, 28 son vecinos de Adra, "es algo que hemos venido hablando desde el principio con Consum, de la necesidad de contar con nuestros vecinos y vecinas para formar parte de la plantilla de trabajadores y les tengo que agradecer esa línea tan dinámica de trabajo que hemos tenido".

Asimismo, Cortés le ha trasladado su enhorabuena "a Consum por la magnífica tienda que han montado en nuestra ciudad, adoptando todas las medidas necesarias para trabajar tranquilamente sin molestar a los vecinos y vecinas de la zona". También ha aprovechado para desearles "ánimo y la mayor de las suertes", asegurando que "deseamos que empresas de esta categoría se instalen en Adra y se queden, eso es importante, porque así contamos con más servicios y, de forma complementaria, con nuevos puestos de trabajo para nuestros vecinos y nuestras vecinas". Además, ha subrayado que "desde el Ayuntamiento vamos a continuar facilitando en todo lo que esté en nuestra mano para que Adra esté abierta a los nuevos inversores tanto nacionales como internacionales".

Por su parte, el director de Gestión de Tiendas Consum, se ha mostrado "muy agradecido al Ayuntamiento de Adra por la oportunidad que nos ha dado de implantarnos en el centro de la población". Asimismo, ha asegurado que se trata de un "supermercado tradicional" que cuenta con "secciones de corte, de carne y charcutería, de pescadería, elaboración de pan todos los días y a todas horas, frutería a granel, perfumería, etc.". Rodríguez ha destacado la gran oportunidad que supone "dar servicio al núcleo urbano de Adra y que no tengan que desplazarse con el coche" así como, la gran oportunidad que se presenta para la cadena de supermercados "al desarrollar una tienda en Adra, una de las pocas poblaciones de Almería que no contaba con ella".

La apertura de este nuevo establecimiento hace alcanzar las 21 tiendas en la provincia de Almería, entre tiendas propias (15) y franquicias Charter (6). Se trata de la primera tienda Consum en la localidad, que ya contaba con una franquicia Charter. Este nuevo supermercado, ubicado en la calle Natalio Rivas, cuenta con una superficie de más de 1230 metros cuadrados y 29 plazas de aparcamiento para los clientes, además de 2 puntos de recarga para coches eléctricos.

Adra, 22 de noviembre de 2023

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Enero 2024 Febrero 2024 Marzo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29