Radio Municipal de Adra
Noticias El comercio local de Adra celebra el Black Friday con descuentos, sorpresas y la mejor animación

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

231121 El comercio local de Adra celebra el Black Friday este viernes con descuentos sorpresas y la mejor animación

Una nueva edición del esperado Black Friday se abre paso un año más en la ciudad milenaria. Los mejores precios de los comercios locales se unen a las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Adra durante este viernes, 24 de noviembre. "Será una tarde llena de ocio para pequeños y mayores con descuentos y sorpresas en el comercio local". Así lo han dado a conocer el concejal de Comercio, Juan Antonio Fernández, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto de Adra, Matilde Gómez.

Como ha indicado el edil, "desde el área de Comercio del Ayuntamiento avanzamos junto a la Asociación para organizar la mejor jornada en una fecha que ya se consolida en nuestro municipio". Tal y como ha subrayado Fernández, "hemos preparado las mejores actividades para que pequeños y mayores disfruten de este día, a la vez que aprovechan los mejores descuentos y promociones de cara a las compras de Navidad en el comercio local".

Las calles de la ciudad milenaria se llenarán durante esta jornada de viernes de actividades como globoflexia, pintacaras, talleres, tiro con arco infantil, juegos familiares o animación. Además, la Plaza Puerta del Mar acogerá para el disfrute de todos, a partir de las 17:30 horas, la magia de Pedro Lucas que desde las 18:30 horas se repartirá por las calles de la ciudad con 'Magia de Cerca'.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y CCA ha subrayado "la importancia de apoyar el comercio de siempre, de calidad, en fechas como esta" y ha agradecido una vez más "el apoyo del Consistorio a nuestra Asociación en cada iniciativa que sacamos adelante". Asimismo, Gómez ha explicado que durante el Black Friday "cada comercio ofrecerá sus propios descuentos y sorpresas" y ha animado a todos los abderitanos y abderitanas "a vivir este Black Friday con el comercio de siempre, los precios más interesantes y la diversión asegurada".

Adra, 21 de noviembre de 2023

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30