Radio Municipal de Adra
Noticias Segunda edición del Concurso de Tapas ‘Un Mar de Sabores’

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

La ciudad de Adra celebrará del 4 al 8 de diciembre la segunda edición del Concurso de Tapas 'Un Mar de Sabores', un concurso organizado por el Ayuntamiento de Adra, a través del Plan Emple@Joven Actívate 2014!, con el objetivo de promocionar la restauración local y potenciar el turismo en el municipio.

El Concurso de Tapas se celebrará del 4 al 8 de diciembre, y podrán participar todos los establecimientos del municipio dedicados a la restauración. El plazo de inscripción ya ha comenzado y finalizará el próximo 24 de noviembre, pudiéndose inscribir los establecimientos a través del registro de entrada del Ayuntamiento de Adra, en la dirección de email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través del personal técnico del Área de Turismo del Ayuntamiento de Adra que visitará los establecimientos de restauración del municipio.

De esta manera, el Ayuntamiento de Adra quiere seguir potenciando y promocionando el turismo de la ciudad, en este caso, con turismo gastronómico gracias a este concurso, convirtiéndose en un aliciente más para visitar la ciudad de Adra durante esos días del puente.

El modo de participar en el concurso de tapas es sencillo. En cada establecimiento participante, habrá cartillas para que los consumidores y clientes puedan votar las tapas del concurso. Cada vez que un cliente deguste la tapa presentada al concurso, el establecimiento deberá sellarle en la casilla correspondiente a su establecimiento. Cuando un cliente haya completado la degustación de todas las tapas presentadas al concurso, o al menos 10 tapas de los establecimientos participantes, podrá votar por su tapa favorita utilizando la cartilla de votación.

El Ayuntamiento de Adra premiará al establecimiento ganador de la mejor tapa con una campaña de promoción de su establecimiento, una placa distintiva y la aparición de la imagen de la tapa en el cartel de la próxima edición. Los establecimientos que queden en segundo y tercer lugar, recibirán como premio una placa distintiva, mientras que el resto de establecimientos participantes recibirán un diploma por su participación. Además, la organización ha establecido 10 premios, dotados con 50€ cada uno, con la finalidad exclusiva de gastarlo en los establecimientos participantes en el Concurso de Tapas.

El Concurso de Tapas 'Un Mar de Sabores', 2ª edición, fallará sus premios, de manera provisional el próximo 10 de diciembre, mientras que el listado definitivo de ganadores, así como sus correspondientes premios aparecerá publicado en la web municipal www.adra.es el día 15 de diciembre.

TAPAS A CONCURSO

Actualizado ( Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 17:28 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31