Los moteros de Custom Poniente llevan la ilusión de los Reyes Magos al Centro Ocupacional
Los moteros de Custom Poniente llevan la ilusión de los Reyes Magos al Centro Ocupacional
Últimas noticias
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acudió a esta visita junto a concejales del equipo de Gobierno abderitano, la directora del Centro Ocupacional, Rosa Ruíz, así como de los monitores de este centro. La visita incluyó un recorrido por las instalaciones y la degustación de dulces de Navidad.
El primer edil agradeció el "gesto desinteresado de la Peña Custom Poniente, acercando la ilusión de los Reyes Magos a los usuarios y usuarias de estas dependencias". Además, valoró el "interés todos los moteros que integran esta asociación por conocer el enorme trabajo en aras de la inclusión y capacitación de las personas que se realiza en estas instalaciones municipales". A este respecto reiteró que "desde el Ayuntamiento tenemos un fuerte compromiso con este servicio en el que se lleva a cabo una labor encomiable", a la vez, valoró la "atención y profesionalidad" de las personas que trabajan con los usuarios y usuarias "un capital humano del que nos sentimos orgullosos".
La Peña Custom Poniente, fundada hace un año, consta actualmente de aproximadamente 25 socios que han sabido hacerse un hueco importante en el panorama motero de la provincia de Almería, gracias a las diversas actividades que han organizado, entre ellas salidas por toda España con sus motos.
Desde Custom Poniente, su vicepresidente, José Manuel Rodríguez, ha calificado como "muy satisfactoria" la visita realizada a los chicos y chicas del Centro Ocupacional de Adra y de "compartir un rato agradable, disfrutando de la sonrisa de los usuarios del centro". Asimismo, se ha comprometido a "seguir colaborando con este centro, así como con otras asociaciones y colectivos del municipio en el plano social".
Los moteros quisieron acercar algunos obsequios a los chicos y chicas del Centro Ocupacional, como regalo anticipado de los Reyes Magos. Unos presentes entre los que se incluían mochilas, carpetas y gorros. Alguno de estos regalos fue realizado gracias a la colaboración de FSP-UGT.