Obras en la red de saneamiento para evitar malos olores en la zona de Rambla de las Cruces
Obras en la red de saneamiento para evitar malos olores en la zona de Rambla de las Cruces
Últimas noticias
El Ayuntamiento de Adra, a través de la empresa concesionaria de agua, Hidralia, acometerá la próxima semana obras de mantenimiento y reparación en la red de saneamiento existente en la Rambla de las Cruces, tras detectar un hundimiento que está provocando malos olores en la zona.
A fin de evitar estas molestias y olores a los abderitanos, tras detectar el origen y posible solución para esta avería, los operarios de Hidralia comenzarán a acometer los trabajos correspondientes a comienzos de la próxima semana.
Estos trabajos se llevarán a cabo en el cruce entre Natalio Rivas y Paseo de los Tristes y consistirán en la reparación de la red existente con una longitud aproximada de 17 metros. Para ello se procederá a levantar el asfalto existente necesario para realizar los trabajos, que posteriormente se repondrá.