Adra, sede del Trofeo Andalucía Senior de Bádminton el próximo 5 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes

Adra, sede del Trofeo Andalucía Senior de Bádminton el próximo 5 de octubre en el Pabellón Municipal de Deportes

Últimas noticias


El próximo sábado, 5 de octubre, la ciudad de Adra será testigo del deporte de gran nivel con la celebración del Trofeo Andalucía Senior de Bádminton, uno de los campeonatos más importantes que pretende reunir a jugadores de Andalucía y del resto de España en el Pabellón de Deportes Municipal. Una jornada que comenzará a las 09:00 horas y que tiene como objetivo “fomentar el bádminton de competición en la ciudad milenaria”. Así lo han dado a conocer este jueves en el Consistorio abderitano el alcalde de Adra, Manuel Cortés; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Juan Antonio Fernández; y la presidenta y entrenador del Club Bádminton Alborán, Isabel María Avilés y Juan Antonio Fernández.

Una presentación en la que el alcalde ha puesto de manifiesto “la importancia de acoger campeonatos de este nivel que reúnen en nuestra ciudad a jugadores de categoría”. “El próximo 5 de octubre vamos a disfrutar de una jornada del mejor deporte en nuestro Pabellón Municipal, con el club de la localidad como magnífico anfitrión, y apoyando a nuestros jugadores y jugadoras para dejar a la ciudad de Adra en lo más alto”. Asimismo, Cortés ha animado “a abderitanos y abderitanas, así como a vecinos y vecinas de la provincia, a que se acerquen y disfruten de esta gran convivencia con el Bádminton y con los valores que representan nuestros deportistas como grandes protagonistas”.