
El Centro Cultural de Adra acogió anoche la Gala de Bomberos del Poniente que celebró el Consorcio de Bomberos del Poniente, con la colaboración del ayuntamiento abderitano.Con la presencia de las autoridades del poniente almeriense y Diputación Provincial, se rindió homenaje a los 87 bomberos que componen el cuerpo de bomberos del poniente, y que velan por la seguridad de cerca de 280.000 habitantes del poniente.