Radio Municipal de Adra
Noticias Adra, vive intensamente su cuarto día

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

El domingo, penúltimo día de la feria de Adra en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, el protagonismo lo han tenido los coches y motos antiguas. El Parque del Puerto, y con la colaboración de la Asociación Cultural de Vehículos Clásicos de Adra, cerca de un centenar de ‘reliquias’ del motor han hecho las delicias de decenas de curiosos y visitantes que han querido ver en primera persona coches y motos antiguas muy bien conservadas.

El  alcalde de Adra, Enrique Hernando y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Juan Antonio González, han visitado la concentración que ha contado con la participación de vehículos y motos de Adra, Vera, Almería, Motril, El Ejido o Granada. Los participantes de esta concentración han recorrido las principales calles de la ciudad para terminar con una comida de hermandad en el Restaurante Zapata, de Adra.

El torneo de baloncesto 3x3 también ha sido el protagonista de la mañana del domingo. Cuatro categorías, con seis equipos junior, cuatro cadetes, 3 infantiles y 4 de mini basket disputado este torneo en el Pago del Lugar, que ha contado con equipos de la ciudad de Adra, El Ejido y Albuñol. La concejala de Presidencia, Carmen Belén López Zapata, el concejal de Urbanismo, César Arróniz y el concejal de Deportes, Juan Antonio González, han sido los encargados de entregar las medallas a los distintos equipos en el podio.

Ampliar imagen

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31