Radio Municipal de Adra
Noticias Los usuarios del Centro Ocupacional de Adra realizan una excursión al Cortijo Colorao en Berja

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Ampliar imagen

16 usuarios del Centro Ocupacional de Adra han realizado una actividad, dentro de las últimas antes de final de curso, y ha sido una excursión al Cortijo Colorao, en Berja. Esta jornada se ha planificado dentro de la programación del Centro Ocupacional.

Acompañados por la concejala de Salud, Familia y Discapacidad, Concha Reyes y por el concejal de Cultura, Moisés Linares, y personal que trabaja en el Centro Ocupacional, seis personas, los usuarios han completado una jornada de convivencia durante la mañana que han terminado con un almuerzo, a primera hora de la tarde.

Durante la jornada del miercoles 6 de junio han realizado distintos talleres, han elaborado pan, han montado a caballo y han dado de comer a los animales del Cortijo Colorao de Berja, entre otras actividades. El motivo de la excursión ha sido la realización de esta actividad de convivencia entre los monitores y usuarios, así como también han podido disfrutar de una jornada lúdica en el exterior del Centro Ocupacional de Adra.

La concejala de Discapacidad y Familia del Ayuntamiento de Adra, Concha Reyes, ha valorado muy positivamente la actividad de esta mañana ya que “aporta grandes efectos y beneficios a los usuarios del Centro Ocupacional en lo que ha independencia se refiere y que puedan disfrutar de una actividad como la de hoy es un gran paso para ellos”. Según Concha Reyes, “todo lo que los usuarios han ido desarrollando durante el curso con los talleres y sus trabajos, lo han hecho con el propósito de alcanzar poco a poco más independencia, la eliminación de barreras y avanzar hacia la inserción laboral de este colectivo”.

Actualizado ( Lunes, 11 de Junio de 2012 09:10 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31