Radio Municipal de Adra
Noticias El XXVI Certamen Escolar de Villancicos reúne a más de 200 niños y niñas de los centros escolares de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

211215 XXVI Certamen Escolar de Villancicos - Mare Nostrum

Más de 200 niños y niñas de Adra han participado hoy en el XXVI Certamen Escolar de Villancicos celebrado en el Centro Cultural y promovido por el Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Cultura. En esta edición han participado los Centros de Educación Infantil y Primaria Pedro de Mena, Abdera, San Fernando, San Nicolás y Mare Nostrum. Un evento que se celebra en la ciudad desde hace más de dos décadas y que, por tanto, es ya un evento fijo en la programación de Navidad de la ciudad milenaria.

La concejala de Cultura, Elisa Fernández, en agradecimiento a los cinco centros por su participación en esta nueva edición de este tradicional certamen, ha hecho entrega a representantes de los colegios un lote de libros destinados a sus bibliotecas. "Gracias a vosotros este evento sigue vivo y podemos estar aquí un año más disfrutando de los villancicos con los más pequeños de la ciudad", a la par que ha deseado "veros aquí de nuevo el próximo año, para que juntos disfrutemos de una nueva edición y que esta tradición tan nuestra no se pierda".

El certamen, que ha contado con todas las medidas de seguridad, ha comenzado con el CEIP Pedro de Mena y su ya consagrado coro infantil. Tras este centro, ha actuado el CEIP San Fernando con 'Ya llegó la Navidad' y 'Popurrí de villancicos tradicionales'. 'Los campanilleros' y 'Yo te quiero en Navidad' han sido los villancicos representados por los niños y niñas del CEIP San Nicolás. El CEIP Abdera ofreció sus versiones de 'Rin, rin', 'Canta, ríe y baila' y 'En Navidad'. Por último, el CEIP Mare Nostrum ha llevado al Centro Cultural las canciones 'Vivir la Navidad', 'Llegó la Navidad' y 'En Navidad'.

Adra, 15 de diciembre de 2021

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2022 Abril 2022 Mayo 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30