Radio Municipal de Adra
Noticias Manuel Cortés agradece a Campoejido su donación cercana a los 4.000 euros destinados a políticas de igualdad

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

211203 Donación Campoejido

La Sociedad Cooperativa Andaluza Campoejido ha entregado, un año más, una donación por valor cercano a los 4.000 euros al Ayuntamiento de Adra. El alcalde, Manuel Cortés, que le ha agradecido este "importante gesto", ha explicado que esta cantidad "la destinaremos a fortalecer las políticas de igualdad y seguir avanzando en la lucha contra la violencia de género en nuestra ciudad".

Así se lo ha hecho saber el primer edil al presidente de Campoejido, Cristobal Martín, durante el transcurso de una reunión en la que se ha formalizado esta donación y a la que también han asistido los concejales de Mujer y Agricultura, Elisa Fernández y Francisco López, así como responsables de la sociedad Campoejido.

Cortés ha destacado que "este gesto, que es totalmente altruista y solidario con la sociedad abderitana, es digno de agradecimiento" especialmente, porque "con estos recursos se contribuirá a seguir promoviendo acciones en aras de la igualdad, pero también medidas encaminadas a la prevención y protección de las víctimas de violencia de género". Y es que para el equipo de Gobierno, esta lucha es "vital", por ello "toda ayuda es bienvenida".

Esta ayuda, como ha sucedido en años anteriores, irá destinada en su totalidad al desarrollo de actividades para el fomento de la igualdad de género, contempladas en los planes y políticas aprobadas por el Ayuntamiento de Adra. A través de estos programas desarrollados por el Consistorio, se ayudará a mejorar el servicio de atención integral a aquellas mujeres que sufran o se encuentren en una situación de riesgo de violencia de género, así como a las mujeres que se encuentran en situación de desigualdad por razón de género y en situación de vulnerabilidad de sufrir alguna discriminación laboral, cultural, social, educativa, económica o política.

Adra, 3 de diciembre de 2021

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Abril 2022 Mayo 2022 Junio 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31