Radio Municipal de Adra
Noticias Adra conmemora el Día del Internacional del Inmigrante con un Encuentro Multicultural

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El Centro Cultural de Adra se ha convertido, el 18 de diciembre, en punto de referencia para las distintas culturas y comunidades étnicas que hoy en día se integran en la ciudad. Ello, ha sido posible gracias al Encuentro Multicultural que la concejalía de Servicios Sociales ha organizado, a través de su Oficina del Inmigrante, para conmemorar el Día Internacional del Inmigrante.

Un encuentro que ha servido para poner en valor la riqueza cultural de la que hoy goza esta ciudad, gracias a las aportaciones de aquellos extranjeros que, por distintas razones, escogieron la ciudad para vivir y trabajar. Precisamente, esta jornada ha servido para evidenciar desde la cultura, la gastronomía a las tradiciones de distintos países, ya que han acudido al encuentro brasileños, colombianos, argentinos, chilenos, rumanos, estadounidenses, chino o marroquíes entre otros.

La actividad ha consistido en una explicación de las distintas culturas, así como una degustación de la gastronomía típica de cada uno de los países que estaban representados.

En el acto también han participado las asociaciones del municipio, convirtiendolo, en una jornada de convivencia y una forma más de integración, ya que en el se pondrá de manifiesto la necesidad de respetar las señas de identidad de cada uno y la convivencia pacífica entre las distintas etnias existentes en el mundo.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31