Radio Municipal de Adra
Noticias El domingo entra en funcionamiento el Dispostivo de Tráfico con motivo del Día de Los Santos

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Para agilizar el tráfico se prohíbe estacionar en la Rambla de Las Cruces, Camino del Cementerio, Calle Jesús y la Cuesta del Calvario desde las 8.00h del domingo hasta las 22.00 horas del 1 de noviembre.

Ya esta todo preparado en la ciudad de Adra para la conmemoración del Día de Los Santos el próximo martes, 1 de noviembre. Y es que a los trabajos contemplados en el Plan de Mejora, Limpieza y Mantenimiento del Cementerio Municipal ya finalizados se une ahora el Dispositivo Especial de Tráfico que ha sido elaborado por los agentes de la Policía Local dependientes de la concejalía de Seguridad Ciudadana.

Un dispositivo especial diseñado para agilizar la circulación y evitar retenciones innecesarias durante la jornada que más visitas recibe el cementerio de todo el año, el Día de Todos los Santos. Como parte de estas medidas se recogen rutas alternativas así como la prohibición temporal de estacionamiento en cuatro vías de la ciudad.

En concreto, la Policía Local ha prohibido el estacionamiento desde mañana, del domingo, 30 de octubre, a las 08.00 horas hasta las 22.00 horas del martes, 1 de noviembre, en la Rambla de las Cruces, Camino del Cementerio, Calle Jesús y la Cuesta del Calvario. Esta medida aliviará el tráfico y lo hará más fluido para los cientos de coches que se desplazarán durante estos días hacia el camposanto.

Asimismo desde la Concejalía de Seguridad se quiere informar que la bajada del cementerio se podrá realizar por dos rutas distintas: la Rambla de las Cruces y la bajada hacia la Carretera de La Alquería.

En cuanto al área de estacionamiento en el camposanto hay que indicar que se han habilitado además del habitual ‘parking’ unos solares que están totalmente señalizados. Además, la Policía Local ha dispuesto plazas para personas con discapacidad y permitirá la parada para que las personas de avanzada edad puedan bajarse de los vehículos en la entrada al cementerio junto a la entrada de las instalaciones.

 

El Ayuntamiento y los agentes de la Policía Local quieren agradecer de antemano la colaboración de los ciudadanos y ruega a los vecinos que puedan evitar el uso de los vehículos que lo hagan para no colapsar ni las vías de acceso al camposanto ni los estacionamientos habilitados.

 

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30