Radio Municipal de Adra
Noticias El Pabellón Municipal de Deportes de Adra, a unos días de estrenar su nueva pista tras su renovación integral

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

191113 Segunda fase reparación del pavimento del Pabellón Municipal

Las obras de renovación integral de la pista del Pabellón Municipal de Deportes de Adra encaran ya su segunda fase y, en tan sólo unos días, abderitanos y abderitanas podrán disfrutar de este emplazamiento deportivo totalmente renovado. Esta actuación se ha llevado a cabo en dos fases y se ha desarrollado de manera totalmente coordinada, para acortar los tiempos. Estas obras, que suponen una inversión superior a los 80.000 euros, han sido cofinanciadas por el Ayuntamiento de Adra y la Diputación Provincial de Almería.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de parte de su equipo de Gobierno, ha supervisado en primera persona cómo van evolucionando estos trabajos, "que están siendo inmejorables", como así lo ha expresado el primer edil. Además, Cortés se ha mostrado "muy satisfecho, ya que ha habido muy buena coordinación entre la empresa que el Ayuntamiento adjudicó para realizar la primera fase, y la empresa adjudicada por parte de la Diputación y encargada de la segunda fase". Con ello, el primer edil ha afirmado que "se está cumpliendo nuestro principal objetivo, que era acelerar esta actuación al máximo para que el Pabellón esté en desuso el menor tiempo posible".

Cortés, además, ha querido destacar "la buena calidad" del nuevo suelo que se está instalando en el Pabellón, que "no sólo cumple con la normativa, sino que además cuenta con las condiciones más modernas y un material de lo último, de lo más moderno". Por otro lado, viendo la rapidez con las que avanzan los trabajos, el alcalde ha anticipado que "para la próxima semana es muy probable que el suelo del Pabellón esté totalmente listo".

Como ha detallado el alcalde, "las actuaciones realizadas en el Pabellón para su total renovación, culminan con el cambio del suelo", refiriéndose a los trabajos que se han acometido en el último año y medio en este emplazamiento deportivo, como es la renovación y sustitución de la cubierta del Pabellón, cuya inversión ha ascendido a casi 300.000 euros y los trabajos de acondicionamiento realizados en esta instalación, tanto en materia de pintura y albañilería como la mejora en el drenaje de pluviales.

Adra, 13 de noviembre de 2019

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Diciembre 2019 Enero 2020 Febrero 2020
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31