Radio Municipal de Adra
Noticias Más de 600 espectadores disfrutan de la gala que pone el broche a una exitosa IV Semana de las Personas Mayores

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

191004 Gala Homenaje Mayores 6

El Ayuntamiento de Adra ha celebrado la tradicional gala que pone el broche de oro a una exitosa IV Semana de las Personas Mayores. Más de 600 espectadores han querido disfrutar de este evento celebrado en el Centro Cultural, que ha contado con la actuación de la coplera María Lozano, acompañada por el almeriense Francisco Miralles, conocidos ambos por participar en el programa 'Se llama Copla'. También han triunfado en el escenario María y José, la pareja de más edad de la Asociación Cultural 'Adra Baila' y la actuación del Taller Municipal de Baile para personas mayores.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado por el Jefe de Servicios de Clece, Moisés Valdivia, ha subido al escenario para dedicarle unas palabras a los mayores, a los que considera "un pilar muy importante para la sociedad abderitana y para este equipo de Gobierno". "Me siento muy satisfecho de ver cómo esta iniciativa de celebrar la Semana de las Personas Mayores sigue adelante, superando año tras año el número de vecinos y vecinas que disfrutan con las actividades organizadas", ha afirmado. No han faltado las palabras de agradecimiento a los trabajadores municipales que se han volcado en la organización de estas jornadas ni tampoco a Clece por su "importantísima labor".

Cortés ha querido destacar en su discurso la importancia que tiene para su equipo de Gobierno el fomento del deporte, especialmente en las personas de edad más avanzada "por los múltiples beneficios que reporta". "Que tras tanta responsabilidad y tanto esfuerzo realizado durante toda una vida, puedan disfrutar ahora de tiempo de ocio y descanso", ha añadido. El alcalde ha querido cerrar su discurso dirigiéndose a los presentes y haciéndoles saber que tienen "todo mi compromiso para seguir mejorando la vida de nuestras personas mayores, a las que tanto debemos y tanto cariño les tenemos".

El Ayuntamiento de Adra y Clece han impulsado esta iniciativa con el objetivo de reconocer la aportación y la implicación de las personas mayores en la sociedad abderitana. Para ello, se ha contado con una extensa programación de actividades de ocio, formativas y lúdicas, que dio comienzo con el tradicional desayuno saludable y el desarrollo de diversos talleres, y continuó con un viaje a Málaga que resultó ser todo un éxito, completándose las plazas disponibles.

Adra, 4 de octubre de 2019

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31