Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra renueva su compromiso de colaboración con el rugby

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

190606 recepcion rugby marrajos 1


El Ayuntamiento de Adra abrió sus puertas para recibir al Club de Rugby CD Marrajos, que se ha proclamado campeón de Liga Provincial por tercer año consecutivo, así como a la escuela de Rugby gradual Marrajos, tras una gran participación en el Campeonato de España Rugby Gradual, celebrado en Valladolid recientemente.

Un acto en el que el alcalde de Adra, Manuel Cortés, renovó el compromiso del Ayuntamiento con el deporte en general y con el rugby en particular, señalando los avances que se están realizando en el campo de rugby que se encuentra en construcción para mejorar la capacidad de entrenamiento y competición del club.

El primer edil estuvo acompañado por el representante de la Federación Andaluza de Rugby (FAR), Juan de Luque, el presidente del CD Marrajos, Rudy Mahiques, y el capitán del equipo, Javier Viso, arropados por más de un centenar de personas entre los que se encontraba la plantilla del Marrajos y Pintarrojas y sus familiares.

De esta manera, el Ayuntamiento y el Rugby abderitano renuevan su voluntad de seguir colaborando para continuar dándole impulso a este deporte tan beneficioso para los niños y niñas que lo practican, por todos los valores que el rugby representa.

El encuentro sirvió para otorgar la copa de campeón provincial al CD Marrajos (en esta ocasión compartido con el Cabras de Carboneras) y a la vez poner en valor los galardones obtenidos por la escuela de rugby, tanto a nivel provincial, como nacional. Y es que cabe reseñar los resultados cosechados en el campeonato de Rugby Gradual, donde los dos equipos desplazados de Marrajos quedaron campeones de sus respectivos grupos, destacando el sub6 como mejor equipo de su categoría.

Juan de Luque realizó un breve repaso de lo que la liga promoción había sido, y de la trayectoria in creciendo del rugby en Almería, mientras que el presidente del Club, Rudy Mahiques centró su intervención en agradecer a padres, niños, jugadores, Ayuntamiento, y FAR todo lo que estaban haciendo para que este deporte llamado Rugby "deje de ser un deporte minoritario".

Concluyendo el acto, y tras recibir el galardón, el CD Marrojos hizo entrega al alcalde de Adra, al representante de la FAR y a varios patrocinadores, entre ellos a las empresas Letrame Grupo Editorial, Agrupaadra y Eres Energía por su apoyo incondicional que demuestra que comparten los valores de superación, trabajo en equipo, humildad y honorabilidad que este deporte transmite.

Adra, 7 de junio de 2019

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31