Radio Municipal de Adra
Noticias Adra celebra el Día Internacional de la Juventud con jornada de videojuegos y un Escape Room

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180807 dia juventud Adra 1 1920x1080

El Ayuntamiento de Adra continúa su fuerte apuesta por incrementar las propuestas de ocio dirigidas a los jóvenes del municipio. El Área de Juventud ha organizado dos actividades con motivo del Día Internacional de la Juventud que se realizarán en el Centro Cultural el próximo 11 de agosto y girarán en torno a los videojuegos y Escape Room.

El alcalde, Manuel Cortés, junto a la concejala de Juventud, Elisa Fernández, ha dado a conocer estas dos alternativas juveniles que "son una muestra de la atención que desde el equipo de Gobierno estamos prestando a los jóvenes de nuestra ciudad, porque creemos que es fundamental impulsar actividades específicas para su ocio y entretenimiento". A este respecto ha indicado que las dos actividades que promueve el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Juventud "suponen una novedad en nuestra ciudad" por lo que "confiamos en que sean muchos los jóvenes que acudan a disfrutarlas y a divertirse".

Lan Party

Por un lado, los jóvenes aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de 10 horas ininterrumpidas de una gran oferta de videojuegos. La actividad pensada para los gamers del municipio dará comienzo a las 16:00 horas.

Todo aquel que desee participar deberá reservar su plaza en www.alp.entradium.com. Además de hacer uso de todas las instalaciones y servicios disponibles, todo aquel que prefiera vivir una experiencia más cercana y familiar podrá llevar su propio ordenador.

League Legends, Fortnite, Clash Royale, entre otros, son algunos de los juegos que ofrece esta fiesta del videojuego organizada por el Área de Juventud, además es una oportunidad única para poder competir online en los distintos juegos y poder disfrutar de una gama diversa de videoconsolas y videojuegos.

Escape Room

A partir de las 20:00 horas llegará el turno de una actividad innovadora en el municipio: Escape Room. Grupos de jóvenes tendrán que trabajar en equipo para resolver enigmas, códigos secretos, candados y acertijos con el fin de escapar de una habitación. Una experiencia única y diferente en la que se podrá participar en grupos de 5 a 10 personas y cuya duración oscila entre los 30 y 45 minutos.

Las inscripciones se pueden realizar en el Área de Juventud o a partir de las 17:00 horas en el Centro Cultural. La actividad dará comienzo a las 20:00 horas y se prolongará hasta las 00:00 horas. El precio para participar en esta actividad es de 2 euros por persona.

Para favorecer la participación del mayor número de jóvenes de Adra y la comarca el Ayuntamiento de Adra permitirá la participación en ambas actividades por un precio cerrado de sólo 5 euros. Con ello se pretende que sea más accesible esta oferta de ocio y que se involucre la sociedad joven del municipio.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Junio 2018 Julio 2018 Agosto 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31