Radio Municipal de Adra
Noticias Policía Local de Adra y Denia celebran un encuentro para compartir experiencias y procedimientos

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180702 encuentro interpolicial

Una delegación de agentes de la Policía Local de Adra se ha trasladado este fin de semana hasta la localidad alicantina de Denia para formar parte del I Encuentro Interpolicial entre Adra y Denia con el fin de compartir experiencias y conocimientos para mejorar procedimientos policiales en beneficio de la seguridad ciudadana y funcionamiento interno.

Los agentes abderitanos fueron recibidos por el Comisario de Policía Local de Denia, José Martínez, así como por el concejal de Seguridad del municipio, Javier Scotto. En la recepción la Policía Local de Adra hizo entrega de un obsequio con la Torre de los Perdigones como muestra de agradecimiento por la celebración del encuentro. Posteriormente, se trasladaron hasta las dependencias policiales donde conocieron los sistemas de trabajo de los agentes de Denia.

Los agentes de ambos cuerpos de seguridad local han aprovechado este encuentro para intercambiar opiniones, conocer las metodologías policiales de ambas instituciones y enriquecerse mutuamente de los procedimientos que se llevan a cabo en sus respectivas dependencias policiales.

Con este encuentro se pretende que tanto Policía Local de Adra como la Policía Local de Denia puedan implementar a su trabajo diario aquellos procedimientos que les hayan resultado interesantes de cara a seguir aumentando su eficiencia, mejorando su coordinación y, en definitiva, reforzar la seguridad ciudadana.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Mayo 2018 Junio 2018 Julio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30