Radio Municipal de Adra
Noticias Adra se vuelca con la Hermandad del Rocío de Almería en su visita histórica a la ciudad

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

180512 Hermandad Rocio Almeria en Adra 13

Este fin de semana ha tenido lugar la primera pernoctá de la Hermandad del Rocío de Almería en su camino hacia la aldea. Ha tenido lugar en la ciudad de Adra, donde el Simpecado fue recibido por cientos de fieles abderitanos en un acontecimiento histórico, como consecuencia del acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Adra y la Hermandad recientemente.

El alcalde, Manuel Cortés, junto al Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Almería, Juan Salvador, presidieron el recorrido realizado por el Simpecado por las calles de la ciudad. Un itinerario que comenzó en la calle San Sebastián y discurrió por Natalio Rivas, Paseo de los Navegantes y Paseo de los Tristes. A este recorrido se sumaron cientos de personas y también un gran número de caballistas. Tras ello, los peregrinos pusieron dirección a la Alcoholera, donde se celebró una cena de convivencia y degustación de buñuelos con chocolate.

El alcalde hizo entrega a la Hermandad del Rocío de Almería una Torre de Adra, como obsequio por su visita a la ciudad. Por su parte, el Hermano Mayor hizo entrega de un pin de la Virgen del Rocío al primer edil como muestra de agradecimiento por la buena acogida y la organización de estos actos religiosos y lúdicos.

El domingo por la mañana, a las 9:00 horas tuvo lugar una Misa de Romeros en las instalaciones de La Alcoholera, oficiada por el cura-párroco de Adra, Antonio Cobo. Justo después la Hermandad del Rocío de Almería continuará su marcha hacia la aldea de El Rocío. El alcalde, Manuel Cortés acudió a esta misa y despidió a los romeros deseándoles "buen camino" hacia la aldea.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Enero 2019 Febrero 2019 Marzo 2019
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28