Radio Municipal de Adra
Noticias Juventud hace públicas las bases para inscribirse al XIX Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

En esta edición se establece como puntos de obligados para captar fotografías las Playas y Calas de la costa abderitana, Plaza Ortiz de Villajos, Hogar del Pescador y Barriadas.

La concejalía de Juventud comunica que ya se pueden recoger las bases para participar en el XIX Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’, cuya edición será realizada este año durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de agosto. Se trata de una actividad que está abierta a todos los ciudadanos que no siendo profesionales de la fotografía quieran captar la mejor imagen de Adra a través del objetivo de una cámara.

 

Al igual que en anteriores ediciones, los participantes podrán captar la imagen que desee de Adra y presentarlas al concurso, pero deberán obligatoriamente que fotografiar unos puntos obligatorios establecidos en las bases como son: las Playas y Calas, la Plaza Ortiz, Hogar del Pescador y barriadas de la ciudad. La técnica o el enfoque de la foto es libre a fin de fomentar la creatividad de los participantes.

 

La inscripción en esta edición del Rally puede hacerse en la Oficina de Información Juvenil ubicada en el Pabellón de Deportes (C/ Marisma) de forma previa o, bien, en la mesa de salida que se instalará, como viene siendo habitual,  en la Playa de Poniente. Allí deberán de presentarse en la noche del viernes, 5 de agosto, de 20:30 a 22:30 horas. En este sentido,  se recuerda que aquellas personas que,, habiéndose inscrito,  no se presenten a hora indicada quedarán automáticamente descalificadas.

 

El precio de la inscripción será de 10€ para menores de 16 años y de 15€  para el resto de participantes. Se gratificará con la inscripción del año próximo al primer, segundo y  tercer premio del año 2011.

 

En el punto de partida a cada participante se le dará un CD, dónde en una carpeta deberán descargar 10 fotos sin retocar que serán seleccionadas por ellos mismos de todas las realizadas y otra carpeta para descargar una foto retocada (opcional)

 

El CD con los trabajos fotográficos deberán de ser entregados en CD el domingo, 7 de agosto, entre las 20:00 a 21:00 horas en el punto que la Concejalía de Juventud establecerá junto a la zona de los chiringuitos en la Playa de Poniente de Adra, en concreto en el chirigüito Gualda.

 

La Concejalía de Juventud  del Ayuntamiento de Adra ha establecido tres grandes premios. El primer premio a la mejor fotografía está dotado  con 400 euros, el segundo y tercer premio de 200 y 150 euros respectivamente. De igual modo, habrá premio a la mejor fotografía joven dotado con una colección de libros de fotografía y cámara fotográfica. .

 

El jurado  encargado de fallar los premios de este XIX Rally Fotográfico estará compuesto por un representante de laboratorio fotográfico, representante del AFPAL (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Almería), un representante de CAF (Centro Andaluz de Fotografía) y un Concejal/a del Ayuntamiento de  Adra, si se ausentara alguno de los estos miembros la organización  designaría a otra persona para  formar parte del jurado.

 

BASES DEL XIX RALLY FOTOGRÁFICO "CIUDAD DE ADRA"

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31