Radio Municipal de Adra
Noticias Adra desplegará un dispositivo de limpieza ininterrumpido durante la Feria 2017

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170905 limpieza Adra

El Ayuntamiento de Adra desplegará un importante dispositivo de limpieza viaria durante la Feria y Fiestas en honor a la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino con el objetivo de que abderitanos y visitantes disfruten de las calles y plazas de la ciudad en las mejores condiciones.

El concejal de Limpieza Viaria, Francisco López, ha asegurado que "desde el equipo de Gobierno estamos haciendo un importante esfuerzo por incrementar y reforzar los servicios básicos que prestamos a los ciudadanos y lo hacemos de forma especial durante la celebración de nuestras fiestas patronales, para que toda la ciudad luzca su mejor cara".

El operativo especial estará activo desde la noche del día 5 de septiembre a las 24:00 horas hasta el próximo lunes 11 de septiembre por la tarde. Estará compuesto por un total de 30 operarios que trabajarán en turnos, de forma ininterrumpida. Entre los medios humanos se encuentran 23 operarios municipales, que se verán reforzados con la contratación de 7 personas más para dar mayor cobertura a los servicios durante los días de feria.

En cuanto a los medios materiales de los que dispondrán los operarios para ejecutar sus labores se encuentran dos barredoras que prestarán servicio en dos turnos, así como dos camiones de baldeo que realizarán su función desde las 18:00 horas hasta las 05:00 horas de la madrugada todos los días.

A ello hay que añadir el servicio de tres camiones satélite, tres camiones de recogida de residuos de carga lateral, un camión de enseres y un camión de recogida de cartón. De esta forma, toda la flota municipal del Área de Servicios trabajará de forma intensiva durante la Feria de Adra 2017, a la que se suma un camión de baldeo adicional, contratado para incrementar las labores durante cinco días de forma específica.

Francisco López ha afirmado que "el operativo está diseñado para prestar servicio en todo el municipio", tanto en el casco urbano como en la totalidad de las barridas, de tal forma que "gracias al esfuerzo del Ayuntamiento de Adra, conseguimos dar cobertura de forma intensiva al recinto ferial y zonas más transitadas durante los días de celebración de nuestra feria, pero también cubrimos de forma óptima todos los servicios que realizan los empleados municipales habitualmente".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Junio 2018 Julio 2018 Agosto 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31