Radio Municipal de Adra
Noticias La cantaora Argentina, El Barbero de Sevilla y un Tributo a Nino Bravo, aperitivo de la Feria

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

Abono Media Pagina Copy

La Feria de Adra 2017 calentará motores con la celebración de sus tradicionales festivales previos a los días grandes, que tendrán lugar el 1, 2 y 3 de septiembre. La propuesta de este año incluye el 45 festival de Cante Grande 'Ciudad de Adra', el espectáculo de zarzuela 'El Barbero de Sevilla' y un concierto tributo a Nino Bravo que se realizará con el ganador del concurso televisivo Yo Soy Nino bravo y la Banda Ortiz de Villajos.

El alcalde, Manuel Cortés y la concejala de Fiestas y Tradiciones, Elisa Fernández, ha presentado las propuestas que este año "suben el nivel" con tres espectáculos que "cubrirán las expectativas" de todos los abderitanos y abderitanas y que también animarán a personas de toda la provincia a disfrutarlas.

El plato fuerte de estos festivales llegará el viernes 1 de septiembre a las 22:00 horas con la celebración del XLV Festival de Cante Grande 'Ciudad de Adra' en el Polideportivo San Fernando, que tendrá como cabeza de cartel a la cantaora Argentina, ganadora de dos Grammy Latino. También actuará Antonio Ortega 'Hijo', José El Caja, Mriano, Edu García, Cristo Heredia Antonio 'El Genial' y Sara Calvo Espín. Al toque acompaarán José Quevedo 'Bolita', Manuel Fernández, Antonio Contiñez, David Caro y Gabrilel Pérez. Al baile actuarán Rocío Garrido y Cristina Tapia.

El sábado día 2 tendrá lugar el espectáculo de zarzuela 'El Barbero de Sevilla' en el Centro Cultural, de la compañía Teatro Lírico Andaluz. Será a las 22 horas. Por último, el domingo día 3 el Polideportivo San Fernando acogerá 'Nino Bravo in Memoriam', un homenaje al cantante con la actuación de Felipe Garpe, ganador del concurso televisivo 'Yo soy Nino Bravo' y Fran Vianna, finalista de este concurso, así como la cantante Sheila García. En este concierto tendrá una participación especial la Banda Ortiz de Villajos.

Abono promocional

Para fomentar la afluencia de público a estas tres propuestas culturales y de entretenimiento, el Ayuntamiento de Adra ha lanzado un abono promocional por sólo 15 euros que dará entrada a los tres espectáculos. El precio por separado es de 10 euros para cada uno de ellos (8 euros con carnet del espectador). Los abonos ya están a la venta en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Adra y en el Centro Cultural.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31