Radio Municipal de Adra
Noticias Los abderitanos reciben información y asesoramiento sobre gestiones bancarias

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

170531 charla gestiones bancarias

El Centro de Interpretación de la Pesca acogió ayer una charla informativa gratuita sobre las gestiones con entidades bancarias en la que se abordaron asuntos de actualidad como las cláusulas suelo, gastos hipotecarios y praxis bancaria.

El portavoz adjunto del equipo de Gobierno, César Arróniz, fue el encargado de presentar al ponente de la jornada, José Antonio Rodríguez, formador de consumidores e instructor de expedientes sancionadores del servicio de Consumo de la Delegación territoial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales. Arróniz agradeció su colaboración desinteresada a la hora de ofrecer esta charla para todos los abderitanos y abderitanas, en la que además de ofrecer información, también expusieron todas las dudas y cuestiones relativas a este tipo de gestiones bancarias.

Gracias a esta charla, sus participantes pudieron orientarse sobre la importancia de estar bien informado a la hora de realizar gestiones bancarias en general, e hipotecas en particular. En éste contexto, el Ayuntamiento de Adra ha decidido diseñar un programa, campaña de información/formación para velar por los derechos de los consumidores de éstos productos. Además, durante la actividad se distribuyó una guía de derechos y recomendaciones enmarcadas en la temática para los usuarios de banca.

Esta actividad ha sido promovida por el Ayuntamiento de Adra, a través de los planes Emple@Joven y Emple@30+, cofinanciados en un 80% por la Unión Europea y un 20% por la Junta de Andalucía, a lo que habría que añadir la financiación de materiales y equipamiento necesario que aporta el Ayuntamiento abderitano.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30