Radio Municipal de Adra
Noticias Éxito rotundo de la I Gala de la Moda 'Adra Solidaria' en beneficio de la Asociación 'El Timón'

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

161203 Gala Adra Solidaria

Cientos de personas disfrutaron ayer a la I Gala de la Moda 'Adra Solidaria', un gran espectáculo para promocionar la labor que ha comenzado a desempeñar la Asociación El Timón en la ciudad, en ayuda de las personas que padecen enfermedades mentales y sus familiares.

El evento estuvo organizado por la Asociación de Salud Mental El Timón, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra, la Diputación de Almería y una treintena de comercios locales y provinciales, entre ellos la Asociación de Comerciantes de Adra.

La gala contó con la asistencia de un gran número de personas, abderitanos y de parte de la provincia, que no quisieron perderse el gran desfile de modas de los comercios Uberam Adra, Óptica Cervantes, Modas Aurora, Lolita´s, Martina, Enbali y Leonor Caño.

Los asistentes pudieron disfrutar, además de los desfiles, de las actuaciones del grupo flamenco fusión Milonga, el baile de las alumnas de la Escuela de Baile y Danza de la ciudad de Adra 'Zambra' y la copla de la artista abderitana Rocío Sánchez.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, agradeció a la Asociación El Timón y a su presidenta, Cristina González la "gran labor" que han emprendido en la ciudad en los últimos meses "en apoyo de un colectivo que requiere atención específica" y expresó su compromiso de "continuar colaborando con esta importante causa desde el Ayuntamiento de Adra".

Por su parte, la presidenta de El Timón trasladó a los asistentes su satisfacción por la buena acogida de la asociación en Adra y por la alta participación en la gala. Además, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Adra y ensalzó el trabajo que lleva realizando El Timón desde sus orígenes para ofrecer terapias y actividades que ayuden a superar las enfermedades mentales.

Para finalizar la gala, tuvo lugar una rifa entre todos los asistentes con grandes regalos cedidos por empresas colaboradoras, así como un cóctel.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30