Radio Municipal de Adra
Noticias Adra potencia las ludotecas 'Yo Leo' con un programa de actividades semanal

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

160722 Yo Leo Adra

El Ayuntamiento de Adra, a través del Área de Turismo, ha potenciado los servicios de las ludotecas 'Yo Leo', con el diseño de un programa de actividades semanal orientado al entretenimiento de adultos y diversión de los niños y niñas que acuden a las playas del municipio.

Las ludotecas 'Yo Leo' son un servicio que oferta el Ayuntamiento de Adra en las playas del municipio durante la época estival. Se encuentran situadas en las playas de San Nicolás y Sirena Loca y ofrecen una amplia gama de actividades. El principal objetivo de esta campaña es incitar a los más pequeños a la lectura como opción de entretenimiento.

Además, los monitores responsables de estas ludotecas se encargan de organizar distintas actividades relacionadas con el fomento y dinamización de la lectura, la diversión de los más pequeños y la concienciación medioambiental enfocadas a la importancia del respeto del entorno y del reciclaje.

Este año, el Área de Turismo, ha decidido dar un paso más en su apuesta por este punto de referencia de las playas abderitana, potenciado estos espacios con una programación específica que se renueva de forma semanal. Esta programación está compuesta por actividades como recortables, dibujos, manualidades y una variedad de juegos populares.

Los dos puntos 'Yo Leo' cuentan, además, con prensa diaria provincial y un variado fondo literario de la Biblioteca Municipal, que incluye títulos tanto para adultos como para los más pequeños, que se encuentran a disposición de todos los bañistas que deseen disfrutar de la lectura durante su jornada de playa.

La campaña 'Yo leo' está consolidada en el municipio y cuenta con una gran aceptación entre abderitanos y visitantes. Se desarrolla todos los días, en horario de 11:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tardes.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30