Radio Municipal de Adra
Noticias Las Visitas Guiadas Teatralizadas profundizarán en la historia marinera de Adra

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

El origen y desarrollo marinero de la ciudad de Adra será el eje principal de una nueva edición de las Visitas Guiadas Teatralizadas organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Adra. Este nuevo ciclo dará comienzo mañana, a las 22:00 horas en el Centro de Interpretación de la Pesca.

Este verano, los abderitanos, abderitanas y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de estas Visitas Guiadas Teatralizadas en tres fechas diferentes: 22 de julio, 19 y 26 de agosto. El precio de la entrada es de dos euros por persona y se encuentran a la venta en la Oficina de Turismo.

La concejal de Cultura, Elisa Fernández ha destacado que esta iniciativa "supone un interesante recurso turístico de gran atractivo para nuestros visitantes y también para las personas municipio, porque aúnan historia, patrimonio y costumbres de nuestra sociedad a través de la interpretación teatral".

A este respecto, ha explicado que este año, como novedad "las visitas se centrarán en dar a conocer y profundizar en el pasado marinero de Adra, para resaltar la relación de la ciudad con el mar desde sus orígenes". Así, ha indicado que "se desarrollarán en el entorno del Centro de Interpretación de la Pesca, la Torre de los Perdigones y la Fuente del Mar".

Las Visitas Guiadas Teatralizadas ofrecen un recorrido por el patrimonio histórico-cultural de la ciudad, mediante la interpretación y ambientación de diferentes monumentos acorde a las diferentes civilizaciones que han habitado Adra a lo largo de los siglos.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31