Radio Municipal de Adra
Noticias El XXIII Rally Fotográfico ‘Ciudad de Adra’ amplía el plazo de participación

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Adra, Elisa Fernández, ha destacado que la XXIII edición del Rally Fotográfico 'Ciudad de Adra' ampliará el plazo de participación a una semana, en lugar de abarcar sólo un fin de semana lo que "hará posible que se inscriban más participantes y dará mayor oportunidad a los concursantes de presentar sus mejores fotografías".

Fernández ha señalado que el Rally Fotográfico "es una actividad consolidada en la ciudad, que cada año cuenta con una gran participación" y es que, según ha indicado "Adra goza de rincones emblemáticos, llenos de cultura, tradición e historia, que los hacen llamativos para los objetivos de cualquier aficionado a la fotografía".

El Rally Fotográfico comenzará este viernes, 31 de julio y finalizará el próximo 7 de agosto. El coste de la inscripción será de tres euros para menores de 18 años y de 15 euros para el resto de participantes. En el concurso podrá participar cualquier persona, residente o no en el municipio de Adra con el único requisito de que no sea profesional en el campo de la fotografía.

Para los ganadores se ha establecido un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros. La mejor fotografía joven, a los participantes menores de 18 años, será premiada con una colección de libros sobre fotografía y cámara fotográfica.

La Concejalía de Juventud ha establecido una serie de lugares y conceptos de la ciudad de Adra que serán de obligatorio paso y obtención de fotografías para los concursantes. En esta edición serán el concepto 'Abderitanos' y los lugares el Centro de Interpretación de la Pesca, Barranco Almerín y las Albuferas. Para estos dos últimos lugares se habilitará un microbús el sábado 1 de Agosto, en horario de 18:00 a 20:00 que tendrá como punto de salida Cruz Roja de Adra. Tras recorrer estos puntos, el resto de fotografías será tema libre.

Inscripción

Fernández ha apuntado, también que este año, como novedad, la inscripción al concurso se podrá efectuar de manera on-line, a través de la página web del Ayuntamiento www.adra.es descargando el modelo de inscripción y enviándolo mediante correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Las inscripciones se podrán realizar, igualmente, de forma presencial, en la Oficina de Juventud del Ayuntamiento de Adra, en el Edificio Plaza, o en la mesa de salida del concurso, que se habilitará en la Calle San Sebastián, 1.

Por último, la edil de Juventud ha recordado que tras finalizar el concurso se realizará una exposición fotográfica en el Centro Cultural de Adra, a partir del viernes 4 de septiembre con las mejores fotografías del concurso "para que abderitanos y visitantes puedan contemplar las mejores imágenes de nuestra ciudad".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31