Radio Municipal de Adra
Noticias El coro del CEIP Pedro de Mena participará en la final del II Concurso Nacional de Coros Escolares

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

coro pedro mena

El coro infantil del CEIP Pedro de Mena participará el próximo 12 de junio, en el Auditorio Nacional de Madrid, en la final del II Concurso Nacional de Coros Escolares, organizado por el Ministerio de Educación.

El coro infantil participará en la categoría de 'Primaria', en la final del II Concurso Nacional de Coros Escolares, junto con un colegio de Alcalá de Henares. Los alumnos y alumnas del CEIP Pedro de Mena interpretarán una canción obligatoria del Cancionero de Upsala, que será 'Dime robadora' e interpretarán además otros tres temas más a elección del coro del CEIP Pedro de Mena. El viaje a Madrid del coro infantil del CEIP Pedro de Mena en junio, se une al viaje que realizarán en diciembre de este año a Roma, donde también participarán en un certamen de coros infantiles.

El director del CEIP Pedro de Mena, Francisco Montoya y el director del Coro, José Antonio Pérez, han comunicado este mediodía al Ayuntamiento de Adra su participación en este concurso nacional y han mantenido una reunión con el alcalde de Adra, Enrique Hernando y con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha felicitado al director del centro y al director del coro "por el magnífico trabajo que están realizando y por llevar el nombre de Adra a lo más alto de los coros infantiles. Acudir a un Concurso como éste, ya es un logro importantísimo y una enorme satisfacción y desde el Ayuntamiento de Adra vamos a apoyar y colaborar con el coro infantil en todo lo que sea necesario".

Por su parte el director del CEIP Pedro de Mena, Francisco Montoya, ha destacado el "apoyo que desde el Ayuntamiento de Adra nos han dado en todo momento al coro infantil" y ha señalado que "estamos muy ilusionados por participar en el II Concurso Nacional de Coros Infantiles y la participación en la final, supone un 'espaldarazo' tremendo a la labor que estamos haciendo desde el centro y desde la dirección del coro para seguir trabajando y seguir creciendo".

Actualizado ( Viernes, 29 de Mayo de 2015 17:02 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30