Radio Municipal de Adra
Noticias El Ayuntamiento de Adra felicita a los judocas del Club Abderijudo de Adra

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

judoadra

Los éxitos del Club Abderijudo de Adra no están pasando desapercibidos en el panorama andaluz. El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por el concejal de Deportes, Juan Antonio González, han recibido en el Ayuntamiento de Adra a los alumnos y alumnas del Club Abderijudo de Adra, para felicitarles por el excelente trabajo y los grandes resultados han obtenido en los últimos meses y en el último Campeonato de Andalucía de Judo, celebrado en Fuengirola, donde los judocas abderitanos obtuvieron un total de cuatro medallas y participaron 14 alumnos del Club.

El club, presidido y entrenado por Pablo Gutiérrez, lleva siete años formando a judocas en Adra y cuenta este año con cerca de 80 alumnos y alumnas. El Club 'Abderijudo', pertenece a las Escuelas Municipales de Deportes del Ayuntamiento de Adra, y la mayoría son alumnos que llevan seis años practicando este deporte, del cual, ya se están empezando a ver los resultados.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha expresado su satisfacción "por los éxitos y los logros del Club Abderijudo", felicitando a presidente del Club y a todos los alumnos y alumnas "por el gran trabajo y esfuerzo que realizan cada día y el que llevan realizando durante todos estos años".

En el último Campeonato de Andalucía, Cirenia Martín Valverde obtuvo el primer puesto de Andalucía en la categoría alevín femenino, de menos de 40 kilos, Víctor Carmona Fernández, obtuvo la segunda posición en la categoría alevín masculino de menos de 34 kilos, Laura Díaz Conesa, obtuvo la tercera posición, en la categoría alevín femenino de menos de 52 kilos, y la última medalla fue para Alejandro Gutiérrez Doñas, tercero en Andalucía, en la categoría alevín masculino de menos de 46 kilos. Por otra parte, terminada la Copa de España en la categoría infantil de judo, Nerea Sánchez Alcalde ha terminado en tercera posición, en menos de 63 kilos.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30