Radio Municipal de Adra
Noticias El Museo de Adra y el Centro de Interpretación de la Pesca todos los días del año

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

museos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Adra ha decidido abrir el Museo de Adra y el Centro de Interpretación de la Pesca todos los días del año. De esta manera, se podrá visitar el Museo de Adra y el Centro de Interpretación de la Pesca, de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Adra se ha marcado como objetivo aumentar la presencia y afluencia de turistas y visitantes durante este año 2015, dados los excelentes resultados de visitantes al Museo de Adra durante el año pasado, (superando las 6.500 visitas y marcando un récord de visitantes) y de la recién apertura del Centro de Interpretación de la Pesca.

Estos dos lugares y edificios importantes de la ciudad de Adra están haciendo que la presencia de turistas sea cada vez más significativa, debido principalmente a una serie de iniciativas llevadas a cabo por la concejalía de Cultura de mostrar aún más a las personas que visitan Adra todo el patrimonio cultural e histórico de la ciudad. La oferta cultural e histórica de Adra se completa con el Museo del Molino del Lugar, los Refugios, la Torre de los Perdigones, las Murallas o el Torreón de Olvera.

Además, la Oficina de Información Turística de Adra, ubicada en el Centro de Interpretación de la Pesca, también permanecerá abierta permanecerá abierta los fines de semana para atender a todos los turistas que visiten la ciudad de Adra y que puedan recibir información y asesoramiento de todo lo que ofrece la el municipio en cuanto a los atractivos turísticos, naturales y culturales, actividades lúdicas, deportivas y de ocio.

Con esta iniciativa, según el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, "queremos que todos nuestros lugares y el patrimonio histórico de nuestra ciudad sean conocidos por los abderitanos y los visitantes. Queremos que las personas que nos visiten los fines de semana tengan la oportunidad de poder disfrutar de todo lo que ofrece Adra, no solo sol y playa y gastronomía, sino también el gran patrimonio. Tanto el Museo de Adra como el Centro de Interpretación de la Pesca son referentes para la ciudad y dos de de nuestros potenciales como destino turístico y queremos que las personas que nos visiten, en cualquier época del año y cualquier día, puedan conocerlo y disfrutarlo".

Actualizado ( Viernes, 16 de Enero de 2015 16:36 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Noviembre 2020 Diciembre 2020 Enero 2021
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31