Radio Municipal de Adra
Noticias La carrera de Natalio Rivas se convertirá el sábado en una gran pasarela de moda

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

Las inclemencias meteorológicas impidieron el pasado sábado que se celebrase el desfile de moda otoño-invierno, organizado por la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, en colaboración con el Ayuntamiento de Adra y por tanto, será este sábado cuando se realice. La carrera de Natalio Rivas se convertirá este próximo sábado, a partir de las ocho de la tarde, en una gran pasarela de moda, ya que por tercera ocasión, se cortará parte de la artería principal de la ciudad de Adra por unas horas, para un desfile de moda de comercios locales.

En el desfile, de moda otoño-invierno, participarán 10 comercios asociados a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, donde mostrarán las colecciones para niños y niñas, moda de mujer, de hombre, bisutería, óptica, bolsos y complementos para los próximos meses.

Según el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Adra, Moisés Linares, "se trata de una apuesta de la Asociación de Comerciantes que se realiza cada año y que desde el Ayuntamiento de Adra una vez apoyamos. Es una buena oportunidad para que los abderitanos y abderitanas conozcan todo lo bueno que ofrece el comercio local de nuestra ciudad. Se trata de una actividad que dinamiza el Centro Comercial Abierto de Adra y apuesta por el comercio más cercano".

La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, Mari González, ha agradecido "al Ayuntamiento de Adra su apuesta por el comercio local" y ha destacado la importancia "de sacar el comercio a la calle, así como de poder disfrutar de toda la cercanía y la calidad de los productos que ofrecen los comercios de Adra".

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30