Radio Municipal de Adra
Noticias El Museo de Adra acoge la exposición colectiva Platero y Los Artistas

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

 

platero

El Museo de Adra la exposición colectiva ‘Platero y Los Artistas’, promovida por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adra y la Diputación Provincial de Almería y con Mariquina Pérez Ramos, como comisaria de la misma.

 

    La exposición colectiva inaugurada en el Museo de Adra, contó con la presencia del alcalde de Adra, Enrique Hernando, concejal de Cultura, Moisés Linares, la Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega y la Diputada Provincial de Igualdad y Bieniestar Social, Elisa Fernández, y cuenta con 65 obras, en donde cada capítulo de la obra cumbre de Juan Ramón Jiménez, va acompañado de una obra de arte, realizados en distintas técnicas. El alcalde de Adra, Enrique Hernando, agradeció al Ayuntamiento de Roquetas de Mar y a la Diputación Provincial de Almería que la exposición pueda visitarse a partir de ahora en el Museo de Adra y elogió “la gran calidad de las obras y la importancia de los artistas que han trabajado en esta exposición”.

 

    Por primera vez se ilustran todos los capítulos de ‘Platero y yo’, que este año celebra su primer centenario. Los artistas que participan en esta exposición colectiva con Julio Visconti, Clemente Jerez, Andrés García Ibáñez, Carmen Pinteño, Juan Ibáñez Plaza, Carmen López, Maritina Delgado, Pepita Rubio, Alejandro Aguilar Soria, Ana del Mar López, Antonio Egea, Javier Egea, María Dolores Alfaro, Hernán Talavera o Pepa Cobo, entre otros.

Actualizado ( Martes, 07 de Octubre de 2014 07:51 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Junio 2022 Julio 2022 Agosto 2022
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31