Radio Municipal de Adra
Noticias Día del niño en la Feria 2014

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

dia niño

    La jornada de ayer martes, dedicada a los niños y niñas de Adra, con el Día del Niño y las atracciones a mitad de precio, fue todo un éxito. La Caseta Municipal acogió la verbena infantil, donde más de 150 niños y niñas, acompañados por padres y madres, disfrutaron de animación, música, juegos y una merienda. Contaron con la actuación de la compañía celebritas, que pusieron en escena la obra ‘3super3’, una obra de superhéroes.

 

    Durante todo el día, los niños fueron sin duda los protagonistas del cuarto día de Feria. Ya por la mañana, disfrutaron de los Juegos Tradicionales en la calle, recuperando tradiciones antiguas y durante todo el día disfrutaron de las atracciones de Feria a mitad de precio, junto con la Feria del Niño en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, con castillos hinchables y el tren infantil.

 

    Ayer además, fue el día de recuperar la quema de las tradicionales hogueras de San Nicolás. El Ayuntamiento de Adra, en el 150 aniversario del Patronazgo de San Nicolás de Tolentino, como uno de los patronos de la Ciudad de Adra, ha querido recuperar esta tradición, perdida hace unos años. En la Puerta del Mar, el alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por concejales del equipo de gobierno y vecinos de la ciudad, prendieron fuego, a dos cubos, como ‘símbolo’ de la quema de las hogueras de San Nicolás.

 

    En la noche de ayer martes, la X Carrera Nocturna de Caballos ‘Ciudad de Adra’ y organizada por la Peña Amigos del Caballo de Adra, congregó a cientos de personas en la Playa de San Nicolás. Un espectáculo de belleza y magia único en Almería, con una carrera nocturna de caballos y posteriormente los participantes de la carrera, realizaron una demostración sobre la arena de la habilidad de sus caballos y de los jinetes, realizando una ginkana y entregando posteriormente los premios, presidida por el alcalde de Adra, Enrique Hernando y acompañado por concejales del equipo de gobierno, de la X Carrera nocturna y de la exhibición de doma de caballos del domingo por la noche.

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Febrero 2024 Marzo 2024 Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31