Radio Municipal de Adra
Noticias Protección Civil de Adra y Cruz Roja organizan una jornada lúdica para niños

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

prote

Protección Civil de Adra y la Asamblea Local de Cruz Roja, han organizado una jornada lúdica en la sede de Protección Civil de Adra, para los niños y niñas que forman parte del programa de Cruz Roja, ‘Promoción del éxito escolar’, un programa que tiene como objetivo ccontribuir al incremento del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social, incidiendo en los factores de índole personal y social que lo favorecen, así como integración social y educación en valores.

 

    El alcalde de Adra, Enrique Hernando, acompañado por la concejala de Seguridad del Ayuntamiento de Adra, Carmen Belén López y el máximo responsable de Protección Civil en Adra, José Espinosa, han compartido buena parte de la mañana lúdica con los niños y niñas, un total de 12, y miembros de la Asamblea Local de Cruz Roja.

 

    Durante la mañana, los niños y niñas han conocido el funcionamiento de la central de Protección Civil, así como el trabajo y las funciones que desempeñan. Han conocido además toda la infraestructura y material que poseen para realizar las distintas actuaciones, y además les han preparado distintos juegos para esta jornada, como tirarse por una tirolina o juegos de agua, entre otros.

 

    El programa de Cruz Roja ‘Promoción del éxito escolar’, se lleva a cabo durante todo el año, incluido el verano, y entre otras cosas contribuye a reducir el absentismos escolar, mejora las competencias escolares básicas, proporciona material escolar a los niños, niñas y adolescentes y proporciona meriendas a los niños, niñas y adolescentes que participan en la asistencia educativa.

Actualizado ( Lunes, 01 de Septiembre de 2014 12:24 )

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30