Radio Municipal de Adra
Noticias La Concejalía de Seguridad establece un amplio dispositivo de seguridad para la Semana Santa

bannersaboreando

 bannerescuelafamilias24

 senda

  banerayun2 

corresponsables

  

culturayturismo deportes
  banerempleo2 medioambiente

    La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Adra ha establecido un amplio dispositivo de seguridad con la Policía Local y Protección Civil de cara a toda la Semana Santa de Adra.

 

    Desde la semana pasada ya se están colocando en las distintas calles por donde discurrirán las procesiones, las señales correspondientes de prohibición de estacionamiento puntual. Además toda la plantilla de la Policía Local y Protección Civil de Adra estará disponible para la Semana Santa, reforzando en cada turno, cuando haya procesiones, con más patrullas de agentes, para velar por la seguridad de los ciudadanos. 

    Según el alcalde de Adra, Enrique Hernando, “como siempre en Semana Santa tenemos un amplio dispositivo de seguridad con la Policía Local y Protección Civil, donde toda la plantilla de los dos cuerpos estarán disponibles para garantizar la seguridad y que no haya ningún problema durante la Semana Santa. Son días de mucha afluencia de personas en las calles, tanto de abderitanos como de turistas que nos visitan y eso hace que el trabajo de la Policía Local y Protección Civil sea tan importante”. 

    Además, debido a la afluencia de visitantes durante estos días al municipio de Adra, la Junta Local de Seguridad solicitó la semana pasada un refuerzo de los agentes de la Guardia Civil, que se unirán al dispositivo de seguridad de Policía Local y Protección Civil de Adra.

 

 

There are no upcoming events currently scheduled.
Ver el Calendario Completo
Eventos
Marzo 2024 Abril 2024 Mayo 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30